Thursday, July 7, 2011

Green Canyon Travel Guide

Green Canyon Travel Guide
Green Canyon Travel Guide
Green Canyon Travel Guide
Green Canyon Travel GuideGreen Canyon Travel Guide

Atracciones tiene es real numbers Cukang Taneuh (Land Bridge), tiene un lugar That the potencial of a con una variedad amplia gama atractivo y encanto paisaje of atra That puede visitar a los turistas a este lugar.
If quieres llegar a destino of the ubicación, our obligados Alquilar HAS vemos con una capacidad con barco a arancel 75.000/perahu Pasajeros of Rp 5. Se Siente más barato con su familia o if visited. Suerte podemos montar if keperahu, generalmente este lugar in vacaciones of una vez por los turistas extranjeros y visitada local. Por lo tanto, tenemos que hacer cola para esperar a los Números Than That of aparecera llamada tras el billete en el alquiler de embarcaciones. Una vez los de los Números That tickets are deci bajamos al muelle para entonces por encima rápidamente undergo the Embarcación. Por encima del barco está utilizando esta máquina hay una boya are, donde el acuerdo con su contenido número Boyas of of.

Así comenzó el viaje está seguro es divertido Than That. Durante el viaje con vistas al trataron our Rio to Have the izquierda derecha los árboles verdes Her. Además, Alrededores the Atmosfera del río estaba tan tranquilo. El sonido del viento That Sopla Between los árboles y el sonido de los pájaros completar este viaje of ocasional desafiador. Tal vez los sabemos nosotros este caso That animal, Komodo. Cijulang río es la raza reptiles. Por lo tanto, no es extraño That a menudo a los vemos animal Margene los del río en su camino. Animal - animal como otros Kadut the Serpiente, el mono y el fue el Cocodrilo That Invokes aquí.

No comments:

Post a Comment